SUPER-EGO estrena newsletter
21/05/2012
SUPER-EGO newsletter

Gracias a los nuevos soportes digitales, SUPER-EGO no pierde la oportunidad de apostar por una comunicación más próxima y cercana. A comienzos de año presentamos una imagen renovada y accesible a través de la página web www.super-ego.es y ahora continuamos mejorando la interacción con nuestro público mediante el lanzamiento de una nueva herramienta 2.0: la newsletter.

Este boletín informativo será difundido periódicamente vía e-mail. En pocos minutos quedarán informados de la actualidad y las novedades de la marca SUPER-EGO todos aquellos usuarios que se registren en nuestra web.

Para ello simplemente han de hacer ´click´ en el menú superior de la página de inicio donde indica ‘Newsletter’. A continuación se abrirá una ventana para que introduzcan la dirección de correo electrónico donde desean recibir el boletín. También cabe la posibilidad de seleccionar aquellas categorías de las que deseamos recibir información (Herramientas de Fontanería, Herramientas generales, Soldadura, Jardín y camping, Coche y hogar, CLABER).

A través de un solo 'click' podrás elegir el contenido que más te interese recibir cómodamente en tu correo electrónico. Gracias a este servicio serás el primero en conocer tanto las novedades de productos SUPER-EGO como las últimas noticias relacionadas con la actividad de la Empresa y del sector.

 
Compartir en: