Novedades CLABER 2012
01/01/2012

  Claber, introduce en sus lineales mayor claridad y atractivo. Gracias a la gama de colores empleada, se guía y facilita al cliente a la hora de realizar la compra. 

  Se recurre una vez más al lenguaje universal para conseguir una visibilidad en el punto de venta inmediata y funcional ya que cada color representa una línea y una familia de productos. Para reforzar la correlación, cada color también está asociado a una flor determinada.

  Actualmente la marca cuenta con 3 líneas de riego: de superficie, por goteo y enterrado. Cada una vinculada a un color. Estas líneas tienen a su vez subgrupos diferenciados por más colores ligados a un tipo de flor.

  “Maestros del agua” desde los años 60, Claber apuesta por la innovación funcional tanto en sus artículos como en su comunicación. Por ello hace una apuesta clara por su página web, la cual recibe unas 15.000 visitas mensuales.

  La intención de www.claber.com es ofrecer visibilidad mediante los códigos por colores, los símbolos universales o los esquemas ilustrados. De esta forma se pretende ofrecer la mayor información posible al primer golpe de vista.

  Super-Ego Tools, S.L.U. se encarga de la representación y distribución de la marca Claber en España.

 
Compartir en: