Fabricado en España
08/11/2012

Super-Ego nace en Eibar (Guipuzcoa) en el año 1946. A lo largo de mas de 66 años y 3 generaciones de profesionales hemos diseñado, fabricado y distribuido desde España, Equipos y herramientas para miles de fontaneros, calefactores, frigoristas y profesionales de la industria de todo el mundo.

Hoy seguimos en la misma linea.

Más de 250 personas trabajan en nuestros centros de producción Abadiano (Vizcaya) y Vitoria (Alava). Acuerdos con Asociaciones de personas disminuidas hacen posible más 30 personas disminuidas estén integradas en las tareas diarias de nuestra Empresa.

Compramos más del 63% de nuestros materiales a proveedores nacionales, aprox. 10 mio €. Nuestros proveedores crecen con nosotros mejorando día a dia el entorno industrial y posibilitando nuevos puestos de trabajo.

Entramado de relaciones con Centros Tecnológicos y Universidades de nuestro entorno que nos ayudan a reforzar nuestra apuesta por el I+D+I y la Innovación. Fruto de esta investigación Super-Ego ha sacado al mercado 20 nuevos productos de desarrollo propio en los últimos 2 años aportando valor a nuestros clientes y nuevas líneas de negocio.

Para el futuro, en Super-Ego seguiremos apostando por la calidad y el servicio a nuestros clientes y usuarios, aportando riqueza en nuestro entorno y siendo cada día más competitivos dentro del mercado global.

 

 
Compartir en: