CÓDIGOS QR PARA LOS PROGRAMADORES DE RIEGO CLABER
27/08/2012
Código QR Claber
QR Claber

CLABER se creó con la misión de diseñar y fabricar productos para el riego, fáciles de usar, desarrollados científicamente, muy innovadores y con características profesionales. CLABER es ahora la marca líder en riego doméstico y su amplia gama de programadores reúne cada requisito de automatización de una manera extremadamente flexible.

Para compartir este conocimiento, el cual ha sido desarrollado durante muchos años, CLABER ofrece ahora, de acuerdo a la gama de programadores, una herramienta más: el código QR.

 

Acrónimo de Respuesta Rápida (Quick Response), el QR es un código bidimensional, como los bien conocidos códigos EAN.

Las nuevas oportunidades que ofrecen los teléfonos móviles, no obstante, permiten transferir datos a través de un software específico, disponible para todos los ‘smartphones’ del mercado, simplemente tomando una foto.

La aplicación más común es ser redirigida a una URL - una página web, normalmente la web de la compañía. CLABER, con el fin de apoyar a sus clientes en el punto de venta y, después, cuando instalan sus productos, ha desarrollado para cada programador una mini-web específica a la que se puede acceder directamente con un click en el teléfono.

Para cada programador se mostrará una ficha de introducción sobre el producto, las instrucciones en versión ‘móvil’ y un vídeo tutorial con toda la información técnica de cómo programar el programador.

Los códigos QR están disponibles en el material informativo pero lo más importante, también en el packaging del propio producto, para una consulta inmediata en el punto de venta cuando compras.

CLABER está una vez más en primera plana, no sólo por la tecnología, la mayor facilidad de uso y la seguridad de sus productos sino también por la comunicación eficiente como una ayuda para una compra objetiva e informada.

 
Compartir en: